Aqualar - Lardero

   

 

Avda. de Entrena, s.n
Teléfonos:
Restaurante y Cafetería 941 448302
Inscripciones y Abonos 685 252 677

26140. AQUALAR - LARDERO

 

 
Dentro del Complejo Aqualar, se encuentran cuatro pistas cubiertas para practicar pádel, tenis y una pista polideportiva.
Para hacer uso de las mismas puedes hacerlo siendo abonado de Aqualar o, previo pago de la entrada.
 
La reserva igualmente se hace en la portería del Complejo Aqualar.
 
 

Septiembre 2021: Rehabilitación de las pistas de pádel y de la sala de usos múltiples de Aqualar. 
 
El Ayuntamiento de Lardero ha finalizado la rehabilitación de los suelos de algunas de las instalaciones del complejo lúdico-acuático Aqualar.
Los puntos que han recibido mejoras, y que han supuesto una inversión total de 12.000 euros,  son los suelos de dos de las pistas de pádel, que tras 10 años de uso desde su inauguración en 2011, presentaban signos de deterioro que impedían la correcta práctica deportiva. Además, se ha cambiado el suelo de la sala de usos múltiples, en donde se ha instalado un suelo tatami especial para las actividades deportivas variadas (fitness, zumba, mantenimiento, etc…) que habitualmente desarrollan en el centro deportivo.
A principios de año, también se rehabilitó el suelo o revestimiento superficial, también deteriorado por el tiempo, de las dos pistas deportivas de Aqualar. Los trabajos, se llevaron a cabo durante el mes de enero, y consistieron en la retirada del revestimiento superficial de ambas pistas deportivas, la aplicación de una imprimación adherente que funciona como puente de unión entre la subbase existente y la nueva solera, la colocación de bordillo de hormigón rebajado perimetral, y la implantación en la totalidad de las pistas deportivas de solera de hormigón HA-25 de 12 cm de espesor armado con fibra de vidrio y acabado fratasado fino.
Aquella actuación, que contaba con un presupuesto de 44.333,19 euros, ha permitido a todos los usuarios la práctica normalizada de disciplinas como el fútbol sala o el tenis.